Todo cambió

0:58

A veces no somos plenamente conscientes de lo mucho que nos puede cambiar la vida de un día para otro, de lo efímeros que son los momentos y las cosas. 




Este año para mí ha sido justo eso, un año lleno de cambios a los que sinceramente no creía lograr acostumbrarme. Una etapa delicada de la que no estaba segura salir airosa, demasiados cambios y muy seguidos.

Tenía la contínua sensación que todo lo que tenía por seguro hasta el momento estaba desapareciendo poco a poco, un miedo intenso al vacío, a no saber enfrentarme a todo ello, me sentí muy niña y como tal sólo quería huir de todo.

¿Os ha pasado alguna vez? Eso de preocuparte más por lo que no ha ocurrido que por lo que en realidad está pasando. Horrible sensación de incerteza.

Y aunque en ese momento era incapaz de ver que las cosas siempre pasan por algo y quizás pensar que todo esto originaría nuevas situaciones y nuevas etapas en mi vida, ahora que todo ha pasado, puedo decir que es cierto. LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO.




Se trata de ir cerrando ciclos y aprovechar al máximo todo lo que nos da la vida, las cositas que nos regala, los momentos por muy cortos que sean hacerlos intensos.

Es duro decir adiós y dejar atrás cosas, personas y recuerdos que te hicieron feliz en su momento, que siempre guardarás en tu corazón porqué te cambiaron. Pero se ha de aprender a dejar, no se puede retener lo que ya no tiene sentido que se quede, has de dejar volar y aprender a volar tú también.

Sé que muchos en su momento no entendieron mis decisiones, sé que muchos no me apoyaron  y no les culpo, de veras. Es normal, es fácil juzgar la vida de los demás cuando no se ha camino con sus zapatos, es un clásico.



Y sé también que a día de hoy muchos me juzgaron por rehacer mi vida "tan rápido" y lo pongo entre comillas porqué el tiempo es relativo. Pero no me importa, de verdad lo digo, no cambio nada por lo que estoy viviendo a día de hoy (lo mismo que no cambiaría nada de lo que he vivido en un pasado).

La vida son dos días, el primero lo pasé llorando y aprendiendo de mis errores, els segundo voy a vivirlo intensamente. 







You Might Also Like

8 comentarios

  1. La última frase es muy 🔝🔝🔝
    A mí antes me pasaba mucho lo de pensar en lo que puede pasar sin haber llegado el momento y que luego no pasaba nada de lo que me imaginaba o, al menos, no era tan grave. Tuve que dejar de hacerlo porque me estaba haciendo daño por nada, y no me dejaba avanzar y ser feliz.
    ¡Me alegra tanto que ahora seas tan feliz y que te vayas acostumbrando tan bien a todos los cambios! 😊

    Besos bonita 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais te como la cara Eva 💜
      Un beso preciosa y gracias ^^

      Eliminar
  2. Olé tú! Todas las experiencias nos enseñan algo. Y eso de muy rápido o muy tarde, como bien dices es relativo. Lo importante es que seas tu misma y disfrutes mucho! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! 💜 Es hora de disfrutar que ya nos toca ^^

      Eliminar
  3. Todo en esta vida pasa por algo, aunque a veces no somos conscientes en el momento en que sucede. Me alegro que todos los cambios que has tenido en esta etapa hayan sido para bien! Ahora toca disfrutar... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y tú lo sabes mejor que nadie.
      Un beso guapa 💜

      Eliminar
  4. Ame esa ultima frase, muy real y hay que aplicarla!, me encanto el post ♥ un beso gigante preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churri 💜 un besito para ti también 🍀😘

      Eliminar

Popular Posts