¡Despierta, estamos en el s. XXI!

10:48

Yo no sé qué me jode más si un hombre con mentalidad cerrada o una mujer (los dos tienen delito y son igual de graves sus conductas) pero parece que subjetivamente como que da más rabia que te juzgue una persona en igualdad de condiciones.

Lo que sí me duele y me sangran los oídos cada vez que oigo “Las mujeres de hoy en día se han perdido todo el respeto y honor, con lo bonito que es poder ir con la cabeza alta” ¿Perdón? ¿Por disfrutar libremente de su sexualidad y su cuerpo se pierde el honor? Hasta luego Lucas, hasta luego.


Yo soy mujer, 23 primaveras y con un historial amoroso no pequeño. Y puedo ir con la cabeza bien alta como un avestruz por la calle porqué estoy muy orgullosa de quien soy, de haber hecho siempre lo que me ha apetecido. Para mí hacerse valer y respetar no es tener a un hombre 6 meses con la bolsa escrotal a reventar, hacerse respetar es decidir en todo momento qué hacer y qué no hacer con tu cuerpo.
Y ya para rematar… “Se te va a quedar el chocho como un bebedero de patos a este paso” Ay omá, si total el día que me entierren las vaginas serán todas iguales, un cacho de hueso pélvico. Lo que se coman los gusanos, que lo disfruten los humanos. ¡Cuánto estúpido prejuicio!

Eres una enferma del sexo (esto lo dijo mi madre al pillarme una bolsa con lubricantes y juguetes varios) y no mamá, no soy una enferma sesuá como tú dices, soy una mujer que disfruta de su sexualidad y conoce métodos para disfrutar un poquito más. Nada más, un bote de lubricante debería ser igual de normal que encontrar crema del chumino como el vaginesil que encontrabas sin querer en la cómoda de tus padres.


MUJERES Y HOMBRES DEL MUNDO, ESTAMOS EN EL S.XXI, el sexo está a la orden del día, nos ponen unas tetas porqué si para vendernos un coche, una pareja follando para vendernos una colonia y un culo para anunciar salchichas pero nos seguimos escandalizando porqué una mujer diga ME GUSTA FOLLAR. Welcome.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts