Lugares de ensueño, SPA URBAN BARCELONA, Rambla 130

23:10

¡Buenos días chicas! El 18 de mayo algunas blogger del grupito acudimos a una clase magistral de maquillaje de la mano de la profesional Isa Martínez en SPA URBAN BARCELONA, situado en la Rambla de Barcelona, numero 130.


Es un lugar precioso sin duda alguna en el que desconectar del mundo y activar todos tus sentidos. La foto que tenéis arriba es de la recepción, ¿A qué es preciosa? La decoración y ambientación es exquisita.

Una vez dentro, en la sala principal nos esperaba Isa con todo el material preparado para realizar la clase, en las sillas de las participantes, nos obsequiaron con un dósier con la plantilla de un rostro para poder tomar nuestros apuntes y un bolígrafo.


A continuación os dejo algunas fotos de la sala, para que podáis ver cómo es.










La clase duró una hora y media aprox, Isa eligió a una de las asistentes, Chechu del blog Dichosos Los Ojos. Primero nos mostró un maquillaje sencillo y rápido de día y después lo transformó en un explosivo look de noche. No hace falta decir que Chechu quedó preciosa.

Cuentan con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales tanto para mujeres como hombres. Además de servicio de depilación, fitness, manicura y pedicura. 
Podréis encontrar toda la lista de tratamientos y precios en su página web. 

Trabajan con marcas de alta gama como: INDIBA, CARITA, NATURA BISSE, MASSADA, ESSIE GELI D'IMORA.

Ha sido una experiencia muy divertida en la que hemos podido aprender muchos tips y truquitos de maquillaje para el día a día (Prometo ensayar una y otra vez el Eyeliner hasta que me salga)

Os dejo con una foto de grupo:



Nos vemos en la próxima entrada. ¡Besos XL para todas! 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Dennis! La verdad es que lo pasamos genial! Estuvimos muy a gusto!!! Y Chechu quedo divina ❤❤❤ totalmente recomendado spa urban Barcelona!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy chulo!! aprendimos muchas cositas!! Muy buen post bella! besos!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts