¡Bienvenidxs a bordo camaradas!

13:47



Un día te despiertas y te das cuenta que lo que estás haciendo no te gusta, no te motiva, no es lo tuyo, que has caído en la rutina y necesitar cambiar.



Es un día cualquiera no creas, eso que te sientas con una taza de café entre las manos mirando a la nada y dices ¡BASTA! 


Siempre he dicho que estoy en contínuo cambio y es por ello que creo que el blog tiene que cambiar conmigo. 
¿Qué encontraremos en este nuevo espacio? ¡No lo sé! JAJA Quiero hablaros de todo y más, viajes, lugares chulos, moda, belleza, reflexiones, noticias, arte, música, cine...DE TODO

Sé que no es bueno a veces intentar abarcar tanto contenido, pero así siento que no me estanco, que no estoy volviendo a la monotonía de siempre y que puedo aportaros mucha variedad. 

Ahora mismo somos 3577 en esta pequeña familia que va creciendo poco a poco y he de daros 3577 mil veces gracias por todo el apoyo que recibo en todas las redes sociales, por el apoyo que me habéis dado en esta nueva aventura en la que quiero embarcarme y que sé que os gustará tanto como a mí ofreciéndola. Porqué AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS SOMOS TODOS, no solamente yo,


¡Nos vemos en la próxima entrada!  ¡Bienvenidos a bordo camaradas! 

You Might Also Like

2 comentarios

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.