Mundo Ecológico: BIOCENTER

13:40

BIOCENTER es una marca prácticamente nueva y reciente, nació en el año 2009 a raíz de un estilo de vida, de una pasión por el mundo ecológico y los productos de belleza e higiene respetuosos con el medio ambiente.




Cuentan con un catálogo con más de 600 productos totalmente naturales que buscan convertir acciones cotidianas como una simple ducha en una experiencia sensorial a partir de la natura. 

A continuación os mostraré los productos que nos obsequiaron en el Cuarto Encuentro de Bloggers & Youtubers de Barcelona y los que obviamente he probado y puedo daros mi opinión de ellos. 



DETERGENTE MULTIUSOS HIGIENIZANTE con extracto de Eucalipto, el olor que queda en las superficies es muy parecida al licor de Romero pero mucho más suave lo que permite transmitir una sensación de limpieza y frescor en el hogar. 
__________________________________




DESODORANTE ROLL-ON con extracto de Lavanda, personalmente la lavanda no es un olor que me guste y no puedo ser objetiva, puedo deciros que el que uso normalmente, el de polvo de talcos es genial y me encanta, no cierra los poros por lo que no se hacen infecciones (esos bultitos que salen tan molestos). 

Es de larga duración y de rápida absorción. 


Y por último, mi parte favorita sin duda. Los geles de baños son pequeños botecitos que encierran grandes experiencias para los sentidos.

Los que más me han gustado son el de Melocotón y el de Frutas del Bosque sin duda alguna. Dejan un olor muy suave en la piel y después de un día largo, ayudan a que disfrutes de esos 10-15 minutos de ducha y desconexión.

La esponja es suave, no irrita la piel, junto a un exfoliante es genial el resultado que queda en la piel. 


¿DÓNDE PODEMOS ADQUIRIR SUS PRODUCTOS? 
En cualquier Herbolario, tienda ecológica o supermercado de productos ecológicos. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo he probado varios productos de la marca, pero el desodorante, sobre todo en spray, es su mejor producto sin duda alguna. De hecho, es el mejor desodorante que yo he encontrado en el mercado 😍

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora estoy probando el desodrante y me va gustando, a ver lo demas!!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy contenta con el desodorante, los demás productos se ven interesantes ya nos contarás que tal!! Un besito

    ResponderEliminar

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.