Outfit 3: ¡Welcome Spring!

1:57

¡Buenos días mis niñas! Ya está aquí la primavera que la sangre altera (como si no la tuviera alterada suficientemente durante todo el año jaja)

El look que os traigo hoy es de estreno en su gran mayoría, me pasé por Primark el otro día y compré algunas cositas.


Camisa de rayas en azul marino, precio 11 euros de Primark (disponible en tienda). Es estilo Peplum con el volante en la parte baja, perfecta para disimular esos michelines laterales.




Tejanos también de Primark, su precio es de 6 euros (Disponible en tienda), me cogí una talla más pequeña porqué suelen dar de sí, lo paso un pelin mal los primeros días pero después quedan fetén. 


Chaqueta tejana es de Zara, la compré de segunda mano y me costó 10 euros.

El pañuelo es de un mercadillo, en el mismo Primark hay de estilo parecido. Me costó 3.50 euros.  



El collar es de Crucible of Dreams, inspirado en el cuento de la Bella y la  Bestia.
Las bambas, son una réplica de las deportivas de Moschino, las vi en un Bazar y me gustaron, además de muy versátiles porqué pegan con todo, TODO, son comodísimas. 



El bolso no recuerdo la tienda (Nota mental, comprar un bolso nuevo). 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CONJUNTO DE ESTA SEMANA.
¡DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTA Y EL SOLECITO!
Hasta la semana que viene, un besito xl a todxs. 




You Might Also Like

0 comentarios

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.