Dile sí al Bikini este verano 2017

14:16

¡Buenos días mis niñas! ¿Qué tal estáis? Hoy os hablaré de este bikini tan chulo que descubrí en una página online, la página en cuestion es YO CONTRADIGO*.

*Aviso que esta prenda no está sujeta a ninguna colaboración, por lo tanto, os la presento porqué realmente me ha gustado y no porqué reciba nada a cambio.

Esta página tiene una gran variedad de prendas súper chulas e interesantes y con bastante variedad de tallaje, por ejemplo mi bikini es la XL y corresponde a la 46, tienen hasta la XXXL, es decir, hasta la 52 aprox.

La prenda que quiero mostraros es este precioso Bikini: 


Como podéis ver queda súper bonito puesto. Disimula muchísimo los laterales y la parte de arriba con los flecos queda muy favorecedor y juvenil.
(JUVENIL, me encanta ese concepto, normalmente los bikinis plusize parecen un poquito de abuela xD)



Porqué la playa debe ser un momento de desconexión y de diversión. Sentirnos a gusto y bien es muy importante para disfrutar nuestra jornada playera y dejar los complejos y las tonterías a un lado.
Y parece una tontería, pero dar con una prenda de ropa que potencia tu seguridad es la clave, valga 100, 10 o 1 euro, lo importante es vernos bien con ella. 


Este en concreto, me costó 30 euros con envíos incluídos. Si os gusta, os dejo el enlace a continuación para que podáis comparar vuestras medidas y buscar la talla en la tabla: https://yocontradigo.com/producto/tankini-moda-barcelona/#comment-339

Un pequeño consejito, en mi caso, la parte de arriba me iba perfecta y la de abajo, un poco estrecha. La siguiente talla era demasiado grande, así que teniendo en cuenta que la tela de bañador suele dar un poquito de sí con la sal y el sol, optad por la talla más pequeña.


Tenéis que perdonarme por los volantes que no se ven demasiado bien pero había mucho aire, porqué soy gorda que sino, os juro que hubiera salido volando. 





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, NO DUDÉIS EN DEJAR VUESTRA OPINIÓN AQUÍ ABAJO O EN LAS REDES SOCIALES, ENCANTA OS CONTESTO.
Nos vemos en la próxima entrada. Besitos XL.

You Might Also Like

0 comentarios

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.