miércoles, 17 de mayo de 2017

Full Outfit 1: Propuesta de diario

¡Buenos días chicas! Ya hacía días que no me paraba a actualizar por aquí debido a mis examenes. Estamos en la recta final del trimestre y ahora es cuando empiezan a venir todos los dolores de cabeza y los trabajos. 

Estoy cogiendo por costumbre dejaros en Instagram una foto de mi Outfit diario y he decidido haceros un resumen cada semana de ellos, para que los tengáis recogidos en una entrada.


Este primer conjunto está compuesto por dos prendas de Primark.
El primero son unos tejanos básicos con roturas en los laterales y rodilla.
La camisa también es de Primark, tiene un peplum a los laterales y es de estampado vichy.



Este segundo cojunto está compuesto por:
Camisa de Primark de la temporada pasada con estampado tribal.
Los tejanos son del mismo estilo de anterior solo que estos son de C&A y la rotura, la he hecho yo.




Este look Rockabily esta compuesto por tres prendas:
Los tejanos son de Primak, en negro con descosidos en las rodillas.
La camiseta es de Galveston, un outlet cerca de mi casa.
La camisa amarilla también es de Primark.



Este look me encantó, me sentí taaaaan sexy con él puesto.
La sudadera es de Primark, una ganga de Londres
La falda también es de Primark, una ganga de rebajas.
Las medias son de Cecilia de Rafael




¿QUÉ LOOK OS HA GUSTADO MÁS?
¿Os gustan los tejanos rasgados?
Dejarme vuestra opinión y la leeré encantada, nos vemos en la próxima entrada.
Besitos XL

No hay comentarios:

Publicar un comentario