Mis tatuajes

1:58

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy voy a hablaros de mis tatuajes. Sí, lo sé es un tag para Youtube pero me gusta poder hacer contenidos compartidos para las que no os gusten los vídeos y sois fieles amantes de la lectura.

Aprovechando que hace relativamente poco que me hice dos tatuajes más (en total ahora tengo 3) voy a enseñaros cada uno de ellos y explicaros significado, si me dolieron y demás.


Quien me realiza los tatuajes es JORDI ART TATTOO, los tres son obra suya. Os dejaré su cuenta de Instagram para que podáis seguir su trabajo y conocerlos más de cerca:



EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO, MI PRIMER TATUAJE:


  • ¿Dónde? En la muñeca izquierda.

  • Significado: Hace referencia a tres ideas, la primera y segunda que creo la más importante mi canción favorita del grupo Aerosmith, Dream On. En ella dice que es necesario seguir soñando y sólo dejar de perseguir un sueño cuando lo hayas cumplido, no dejar nunca que nadie te diga qué sueños puedes alcanzar.
La tercera, la flecha significa la dirección, siempre en línea recta, hacia adelante, sin volver la vista atrás.
  • ¿Me dolió?  No, para nada. La línea horizontal de la flecha he de reconocer que sí me picó un poco, pero nada del otro mundo. 





  • ¿Dónde? En la espalda, lateral izquierdo.

  • Significado: Es un eclipse celta, simboliza la luna y el sol. La luna es mi lado oscuro, grande, predominante en mí, el sol la luz que brilla dentro. El amor perfecto, alejados pero juntos en el firmamento, equilibrio y paz. El sol tiene forma de aguja de una brújula, por mi pasión de viajar y conocer mundo, sin perder el norte. Dentro de la luna, hay una flor de loto, mi flor favorita por ser algo que florece en un lugar lúgubre, en medio de la adversidad. 
  • ¿Me dolió?  Je-je, este sí. Un poco, sobretodo lo que es el relleno, ya tenía la zona adolorida y claro... al terner que estirar la piel, notaba más la molestia. Pero nada que no se pueda soportar.  








  • ¿Dónde? Tobillo derecho.

  • Significado:  Este es el más especial de todos, está dedicado a mi hijo perruno, Balto. Es la silueta de un Chihuaha, con un corazón que simboliza su amor incondicional. No hay mucho más que decir... 

  • ¿Me dolió?  Para nada, fueron 10 minutos de nada. 


¿ES CIERTO ESO DE QUE UNA VEZ QUE EMPIEZAS NO PARAS? MUY CIERTO, COMO NO TE DUELA, PEOR TODAVÍA. jajajajaa

Contarme vuestra experiencia con los tatuajes. :D 

You Might Also Like

0 comentarios

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.