lunes, 5 de junio de 2017

Outfit 4: Maxi-Dress, Hippie Chic.


¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien! Yo estoy a un día de empezar mis vacaciones (si todos los exámenes han ido bien). 
Y para celebrarlo, os traigo un outfit muy chulo que utilicé para el día de la Master Class en URBAN SPA BARCELONA. Si no sabéis qué es, corred a mirar mis entradas anteriores.


El vestido es de VERDE LIMÓN, una tienda bastante conocida aquí en Barcelona.
Me costó 15.00 euros. 





Las bambas son unas converse del Atmósfera, PRIMARK.


La chaquetita es de punto, de la tienda NATURA.






¿OS GUSTA ESTE ESTILO? A mi me encanta. 
Dejarme en comentarios si usáis este tipo de vestidos, si os gustan...

Nos vemos en la próxima entrada. Besitos XL.






4 comentarios:

  1. Hola guapetona!!!! Te ves divina!!! Me encanta!!! La verdad es que lo único que no me hace mucha gracia es la chaquetilla de punto. Un besito 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tengo un vestido muy parecido y la verdad es que me da un juego brutal porque me sirve para cualquier situación <3 besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que tiene mucho juego según los complementos que utilices :D

      Eliminar