domingo, 11 de junio de 2017

Outfit 5: Romantic Dress

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traígo este precioso outfit con un aire romántico que me encanta. Hasta el momento uno de mis favoritos del verano, es fresco, práctico, cómodo y bonito. 







Las sandalias son de Bossanova, tienen una plataforma que las hace súper cómodas (y eso que yo nunca llevo tacones, ya lo sabéis). 






La espalda es preciosa, el lacito deja al descubierto la parte superior. 


La sombra de ojos es de KIKO MILANO, la color champán.
El labial es el tono 02 de Babyliss. 


¿OS GUSTA EL CONJUNTO? 
¿TENÉIS VESTIDOS DE ESTE ESTILO?
¿Cómo los combináis?

Nos vemos en la próxima entrada. Un beso XL para todas.

2 comentarios:

  1. Me encanta este outfit!! Te queda genial y te da un estilo super romantico ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Ponme un vestido de flores delante y me tienes comprada! Jajajaaj Lo que me gusta ese estampado, y ese vestido te queda genial 😊
    ¡Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar