PostQuam, Professional Cosmetics

22:49

¡Buenos días chicas! A estas alturas de la semana, estaré volviendo de mis mini vacaciones, así que he preferido dejaros preparadas algunas entradas para que no me echéis de menos. 
Hoy quiero hablaros de una marca que conocimos en el último evento, POSTQUAM


Para que conozcáis un poquito más sobre la marca, os contaré que la marca lleva en el mercado desde el año 1989, creando cosméticos innovadores al alcance de todos los tipos de públicos y todas las necesidades de belleza.

Se caracterizan por la calidad de sus productos, por el cuidado acurado del acabado de éstos, con una amplia gama de packaging de lujo.  Además del uso de nuevas fórmulas y principios activos a nivel mundial, envases prácticos y la búsqueda continua de nuevas formas y texturas.

De la marca, he tenido el placer de poder probar alguno de sus productos de maquilaje que os mostraré a continuación:



Os quiero hablar de mis dos productos favoritos de los tres que he probado. Es el labial, es un tono rojo precioso con un acabo mate más bonito todavía. 
Este de aquí es el tono SEXY de la gama de barras de labios, su precio en la página es de 14,00 euros, de esta misma gama están disponible un total de 6 tonos distintos que oscilan desde el tono más nude al marrón.




El siguiente producto es esta sombra en color Champán GOLD en la gama, la pigmentación no me ha sorprendido demasiado, aunque la textura sea más cremosa de lo habitual, siento que tengo que apretar demasiado para que se coja bien a la brocha. 
Quizás con una brocha de esponja sería mucho más fácil su aplicación sin necesidad de arrastrar tanto el producto. 
Su precio es de 24,00 euros. 




Y por último, este lápiz de ojos que me tiene enamoradísima. Tiene muy buen trazo, se maneja con facilidad, además su mina cremosa permite difuminar y jugar con la linea marcada.
Su precio es de 6,00 euros (calidad-precio, ¡Brutal!).
Tenéis disponibles varios colores en la misma gama. 




Y para que veáis como queda todo puesto, en la siguiente foto he usado exclusivamente estos tres productos (además de mi máscara de pestañas)






ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST.
¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA BELLEZAS! Un besito XL para todas.







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts