jueves, 8 de junio de 2017

Vegetalia, alimenta tu vida.

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.

 Hoy os voy a hablar de un restaurante Vegano de Barcelona al que acudí hace unos días. 
Se llama VEGETALIA, hay varios por toda Barcelona y en otros lugares de España, yo fui al de Barrio Gótico.




Tienen carta con platos individuales y además disponen de menú. El menú lo podéis elegir vosotros y dependiendo de los platos, el precio varía (ENTRANTE Y POSTRE, PRIMER PLATO Y POSTRE... MENÚ ENTERO).

Yo en esta ocasión elegí el Menú, su precio es de 11,40 euros.

 El primer plato consta de ENSALADA VERDE, con cus-cús y pasas, tofu y vinagreta de naranja.

Aunque a simple vista suene un poco estrambótico, la verdad es que la mezcla de sabores estaba muy buena (y eso que la naranja y yo, no somos muy amigas).



El segundo plato constaba de VEGEBURGUER con condimento méxicanos, nachos y guacamole con una ensalada de brotes de soja y hojas verdes y un poco de arroz integral. 
Dios, solo de escribirlo me estoy acordando de lo que llegué a llenarme ese día, estaba muy buena, la salsa de la ensalada era parecida a la tártara y estaba riquísima. 
El guacamole no me gustó mucho, pero porqué de por sí el aguacate no me gusta demasiado.




Y de postres una riquísima ensalada de frutas del tiempo. Las fresas y el kiwi tenían un sabor súper dulce y una textura muy jugosa. 



DECIRME,
 ¿HABÉIS ACUDIDO ALGUNA VEZ  A ALGÚN RESTAURANTE VEGETARIANO?
¿OS GUSTAN?
¿Conocéis alguna cadena (que esté también en Barcelona)? 












1 comentario:

  1. Uoooo, que buena pinta tiene todo!! y no nunca fui a un vegetariano, bueno a no ser que cuente el Fres.Co jajajaja, a ver si este veranito puedo ir con sami porque el menu esta super bien de precio!

    ResponderEliminar