Beaty Party Blogger #BPBYBCN

0:23

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros un poquito del evento que organicé junto a Geraldine (Los caprichos de Geral) y Soledad (Las cositas de Sole) y al que he asistido. Intentaré ser muy breve ya que quiero enseñaros y hablar de los productos próximamente en el canal y no quiero repetirme demasiado.

El escenario en este caso fue cedido por la cadena hotelera BARCELONA URBAN HOTELS, para ser más precisos, el GRAN ROSELLÓN * * * *, hotel de gran calidad y lujosidad ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Barcelona.







El evento contó con un total de 25 empresas colaboradoras y pudimos disfrutar de la presencia de 7 representantes de distintas firmas y marcas que además de presentarnos sus productos, contestaron nuestras dudas y nos dieron truquitos de belleza.


Siempre hace ilusión ver el cartelito con tu nombre (aunque lo hayamos preparado nosotras jajaja)



El gran clásico de nuestros eventos y que no puede faltar es el Photocall de Photocall & Attrezzo nos encanta, da un toque especial a cualquier fiesta y lo pasamos genial haciendo fotos y el tonto. 



Sobre las 18:30 hicimos un pequeño descanso en el que pudimos disfrutar de un generoso bufet con varias pastas (napolitanas, berlinas, croasants, brownies...) y bebidas calientes.



Aquí podemos ver una parte de las mesas en las que se colocaron todos los obsequios que las empresas enviaron para que pudieramos probar y reseñaros en nuestros blogs y redes sociales.
Alguna ya os debería sonar ¿Verdad?




Tras finalizar el evento, pudimos disfrutar de una rica cena en el restaurante del mismo hotel.
ENSALADA DE CABRA
SALMÓN CON VERDURITAS
Y HELADO DE CHOCOLATE 
todo ello acompañado de un exquisito vino tinto.
(Podréis verlo en detalle en el vlog del día del evento).




¡EL EVENTO FUE INCREÍBLE, COMO SIEMPRE!
¡Tengo unas ganas locas de enseñaros todo!
Pronto, lo prometo, en cuanto ordene todas las cositas







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy buen post!! la pasamos genial... como en todos los eventos vamos!! ahora toca esperar un poquitinnnn para el proximo jajaja, besos churri!!!

    ResponderEliminar

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.