lunes, 10 de julio de 2017

Escapadas LowCost II: Surcando el Delta del Ebro

¡Buenos días bellezones! ¿Qué tal va la semana? Hoy quería traeros la segunda parte de mi escapada en al Delta del Ebro.

Al día siguiente (martes) aprovechando que todavía no era temporada alta y que Sant Carles estaba todavía bastante desierto, desde la oficina de turismo cogimos una hora de trayecto en barco con la compañía CREUERS DEL DELTA, para conocer de más cerca y contemplar desde más lejos los preciosos paisajes. 


El precio de la hora y cuarto de trayecto fue de 10 euros y lo cierto es que valió muchísimo la pena. La hora de salida del barco era a las 12:00 del medio día así que aprovechamos para ir a desayunar.

Os recomendamos sin duda, LO XICAGO. Justo al lado de la zona de embarcaciones turísticas. 
3,50 euros y entraba CAFÉ + ZUMO DE NARANJA + MINI O PASTA




Y ahora, os dejo con unas cuantas fotos de los preciosos paisajes que pudimos contemplar desde abordo.





Al día siguiente, madrugamos muchísimo para poder ver el amanecer desde los campos de arroz, un momento espectacular, sin duda. Me sentí muy insignificante y tan afortunada a la vez por poder disfrutar de ese regalo que nos da cada día la naturaleza.


Esta preciosa foto es camino a Riumar, rodeada de campos de arroz y mosquitos.


Decidimos llegar caminando hasta el Faro ya que no te dejan atravesar las playas en coche debido a la reserva para aves y nidos es una zona protegida.
Nos quedamos a medio camino ya que empezó a hacer mucho calor, caminamos casi 3 km y medio por la punta del Fangar.




Volvimos a la civilización para poder descansar un poco entre refrescantes baños.
Con la tontería nos recorrimos varias playas y pueblecitos con el coche. Algo desiertas las playas (para mi gusto mejor, se estaba muy tranquilo).


Nos acercamos a una área protegida donde pudimos ver de cerca a muchas aves y entre ellas... ¡Nuestros amados Flamencos!
El precio para entrar fue de 7 euros, la reserva se llama MON NATURA, el dinero se utiliza de manera íntegra en la conserva y cría de aves, dinero dado a una buena causa para poder seguir disfrutando de esta belleza y para que las aves puedan seguir viviendo libres y protegidas.




NUESTRO VIAJE TERMINÓ AQUÍ, nos despedimos del Ebro por todo lo alto. Viviendo momentos súper emocionantes (como la puesta de Sol), estos paisajes tan bonitos, vivir la paz y tranquilidad de la naturaleza, no tiene precio.


Os dejo con el último vlog de este viaje, espero que lo hayáis disfrutado conmigo y que os animéis a visitar estos lugares tan especiales (y que además, tenemos tan cerca).




Un besazo XL a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario