Full Outfit 2: Propuestas para diario

3:00

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien, esta semana os traigo un recopilatorio de algunos de los looks que he ido compartiendo con todas vosotras en Instagram.

Me encanta hacer estos recopilatorios porqué muchas veces no tengo oportunidad de hacer sesiones, pero me gusta como me queda alguno de los conjuntos que utilizo y es por ello que me gusta también compartirlo con todas vosotras, para que podáis tomar nota.


La primera propuesta es este Mono tejano de la marca CARISAL, lo tenéis disponible a la venta en la tienda online Taille Plus.

La camiseta es de H&M, quizás esté disponible rebajada en tienda.



La segunda propuesta es el Outfit que llevé en la Beauty Party Blogger, es un mono entero de color verde que compré en un bazar.




La tercera propuesta es un vestido básico de H&M, ahora está rebajado a 7,99 y los hay en distintos colores.

La camisa es de C&A, todavía disponible en tienda.



Esta propuesta ya tenéis que conocerla, la camisa blanca estilo ibicenco es de C&A.

La falda tejana es de PIMKIE.



Y por último, este vestido de BLAU MARÍ una tienda estilo boohoo que ha cerrado sus puertas hace poco a mi pesar.



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LOS OUTFITS QUE OS HE PRESENTADO.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA.
Besitos Xl.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. El tercero creo que te queda especialmente bonito, es el que más me ha gustado de todos junto con el primero (soy una obsesionada de los monos jajaja)

    ResponderEliminar

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.