¿Porqué la gente es así?

6:11

El otro día publicaba en nuestra página de facebook, un vídeo súper bonito en el que un hombre declaraba su amor a su mujer (de tallas grandes), explicando que desde siempre le habían gustado las mujeres así, que incluso le habían intentado hacer sentir mal por ello, pero que en realidad él se siente muy orgulloso de su mujer, de su cuerpo y de la manera que se siente junto a ella.

Os dejo el link por aquí, por si queréis verlo, es necesario hacerlo: Vídeo UpSocial Aquí


"Me encanta su cuerpo lleno de curvas" 

Chicos, replanteaos lo que la sociedad os ha dicho sobre qué desear. Una mujer de verdad no es una estrella del porno o un maniquí”


Y nuevamente nos encontramos ante un hecho que ha traído polémica, entre los miles mensajes de apoyo y aplauso por sus palabras siempre encontramos la fruta podrida del tiesto. Además de los típicos, como puede gustarle algo así, como puede ir orgulloso de alguien con ese cuerpo... - hecho lamentable, porqué el hombre no destaca solamente su cuerpo, habla del amor que siente por ella, más allá de la atraccion hacia su físico- Además de eso, como iba diciendo encontramos un comentario que me ha tocado realmente las pelotas:

Cito aquí: No se como podeis aplaudir que este chico engañe a su chica, diciendo que la quiere por encima de cualquier cosa, si se le pusiera una tia en condiciones a tiro, veriamos si de verdad tanto la quiere.


Sigo Citando: ¿No se da cuenta que asi promueve que las tias gordas no adelgacen con la esperanza de encontrar a alguien que las quiere así?



¿POR QUÉ SOIS ASÍ? ¿POR QUÉ? Es que es tan difícil entender que SI EXISTEN PERSONAS que se enamoran de OTRAS PERSONAS sin importarles el tamaño de su santo culo... ¿Tan difícil es?

Es más, tan dificil de entender es que haya personas en el mundo que les guste ese tipo de cuerpos. 
Si a mi me gusta el azul y a ti el verde, yo no pongo en cuestión tu integridad mental porqué te guste algo distinto a mí. ¿Porqué si un chico o una chica dice que le gusta alguien de talla plus, tachamos de filias?

Que sí chicos, que está inventado, como te gusten los michelines ya dicen que sufres de Anamistafilia, cuando no, chicos, las filias (preferencias, exitación y necesidad sexual) y los gustos no tienen nada que ver. 

Siempre que leo cosas así, me dan ganas de bajarme del mundo, no logro entender cómo alguien puede sentirse con el derecho de juzgar y decidir sobre los gustos de los demás. No lo comprendo, ni en tema de tallas, cuestión de sexos, culturas, colores de piel, etc.

Menos mal que el amor (el de verdad) no entiende de prejuicios. 








You Might Also Like

0 comentarios

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.