Un viaje mágico, Portugal.

3:51

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo vuelvo con las pilas recargadísimas después de mi viaje a Portugal, este viaje como os comenté en mis otras redes sociales me hacía muchísima ilusión porqué es el primero con mi pareja actual.

Nunca había ido a Portugal y la idea de conocer un nuevo país y la oportunidad de visitar tres de sus ciudades más importantes me ha encantado y sorprendido.

Os dejaré por aquí algunas fotos, además de una propuesta de Outfit para todas vosotras, espero que disfrutéis de la entrada y de las imagenes que voy a compartir con todas vosotras a continuación.



He quedado enamorada de esta falda, es tan bonita, tan cómoda y versátil. Es de MANGO, sigue disponible en tienda y la tenéis en distintos colores; ocre (como en la foto), azul marina y verde militar. Su precio, 9.99 euros.


El top es un básico del mercadillo, me costó 2,50 euros.


Las sandalias me tienen enamorada, son de estilo romano, con las cuerdas cruzadas, me costaron 14,00 euros en VERDE LIMÓN










Estas primeras fotos son del primer día en OPORTO.








Las siguientes fotos corresponden a la ciudad de BRAGA.






Y por último, estas son de GUIMARAES.











You Might Also Like

0 comentarios

Agarraos Que Vienen Curvas. Con la tecnología de Blogger.